ES   EN

AUTO REPORTAJE - DIARIO LA NACION

AUTO REPORTAJE - DIARIO LA NACION

ARDO CUANDO ESTOY CREANDO


1-Calu leí hace poco una entrevista  en la que decías: “ hoy NO tengo ganas de creer en el amor”, es asi?

Sí, lo dije pq en ese momento me invadía una gran decepción. Claro que el AMOR EXISTE, claro que creo en el amor. Un libro que estoy leyendo dice: “El amor es una enfermedad que se cura con amor” (Mujer de barro).
Hoy por hoy mi entrega es hacia un amor más universal, hacia la naturaleza , hacia los animales, hacia los otros, no solo al amor de pareja.

2-Y el amor de pareja lo estas dejando de lado?

Nooooo, aleluya a ese amor libre, que te ve brillar y reír y es feliz por ti. Ya llegará.

3-Hablemos de tus ex?
A quien le importa algo que ya no es? NO ROMPAS.


 4-Bueno hablemos de este nuevo cambio de vida. De vegetariana a vegana?  cambiaste el  chip , así de un momento para el otro?


No es de un día para otro. La toma de conciencia es un proceso largo. Te empezas a  anoticiar x algunos amigos que te cuentan, sigue con un poco de investigación, lectura y finalmente tomas conciencia. El otro día cuando leí esta frase : ”No eres una entidad aislada sino una parte única e irremplazable del cosmo. No lo olvides. Eres una pieza esencial del rompecabezas se la comunidad.” CHAN! Entendí q todo lo que yo hago le repercute al otro  y lo que el otro hace me repercute a mí y que finalmente mi decisión de ser vegana es eso respetar a todas las piezas irremplazables de este cosmo donde vivo. Es un gran acto de amor hacia mi  y hacia todos los que me rodean.

5-Y ahora como quedo tu romance con la moda ?

Inalterable!! amo la moda. Eso si, ahora mis outfit  no incluyen cuero, no tenía conciencia de todo el cuero que consumía.!! También estoy menos ostentosa, más simple, más cómoda, más conciente de lo que consumo. No puedo evitar ver una campera de cuero y pensar un animal muerto. Y ver esos grandes packaging que se llevan varios arboles. Hoy no lo necesito. Hoy es lo que siento.

6-Y sos de evangelizar?

No, es algo muy interno y tiene que ver con el sentir de cada uno. Mi hermana Marou, por ejemplo,  esta más conectada con la no contaminación. No concibe la idea de comprarse un auto, se mueve en bici o transporte publico y ni en pedo se toma un taxi.

7-Actriz, ocasionalmente dj y modelo… se puede?
La interpretación, la música, mis customizaciones, los autoretratos, todo sale del mismo lugar son mi forma de expresión creativa. Y lo que sale y para donde sale es un acto casi involuntario. Disfruto de ese espacio de la creación, me calienta , dejo q se exprese, no lo prejuzgo, ni  le pongo limites. Venimos a este mundo a experimentar, a divertirnos. Así que eso es lo que hago y voy a hacer. Ser parte de todo lo que me gusta, a mi manera.


7-Uhh me acabas de tirar el titulo “Calu se caliente con el cine” Por ejemplo.


Siiii, ponelo! Me calienta todo lo creativo, pero justo mi romance con el cine esta muy caliente! Siento que ardo cuando estoy creando, literal! Sea cine, tv, pasar música o hasta con las cosas más espontaneas como lo es el momento de elegir mis looks cotidianos o cocinarme algo rico.


8-Y con la música q te pasa?
TODO! Me lleva a los estados mas puros, niños, reos y divertidos. La música está y siempre estará en mi vida. Musicaxfavor!!


9-Como elegís tus trabajos?
Me gusta estar en un lugar donde me siento cómoda, donde disfruto de la gente que te rodea, sabes que te van a cuidar , si yo lo disfruto,  la gente lo disfruta más.

10-Que te da miedo?
La gente maldita que te tira pa abajo.

11-Ahora que estas sola, que haces puertas adentro?
Descanso,  escucho nueva música, lavo los platos, arreglo los floreros, hago reuniones en casa, leo, me preparo comida, me beso con liona y a veces paso un rato largo mirando el techo.

12-Que te gustaría reivindicar Calu?
Mi derecho a ser libre, a cambiar mi vida , a reinventarme, a intercambiar, a intentar ser feliz, a vestirme como se me de la gana. No parecen grandes cosas pero son muy grosas para mi. Un gran espacio  donde quepa todo el mundo , donde conviva la imaginación, los viajes, el gracias, las ideas, los besos,  el por favor , el baile,  la toleracia y una enorme sonrisa. El respeto por el otro. Quiero e  intento vivir un REALISMO MÁGICO porque sino me aburro mucho.


13-Como te gustaría cerrar este auto reportaje?
Agradeciendo este espacio donde podes escribir lo que pasa por tu vida y no sos editado.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

www.calurivero.com

http://www.lanacion.com.ar/1665916-calu-rivero-ardo-cuando-estoy-creando

COMPARTIR NOTA EN

COMPARTIME