ES   EN

El a-z del estilo neoyorquino- i-D + Coach

El a-z del estilo neoyorquino- i-D + Coach

Date un paseo por cualquier rincón de Nueva York y te encontrarás con un montón de gente diferente y bien vestida, no hay dos personas que vistan igual. La historia de la moda de la ciudad está impregnada de tanta actitud como looks icónicos, envueltos en un crisol de géneros, sexualidades, colores y credos donde el estilo se canaliza a través de las subculturas.

En el nuevo vídeo de i-D realizada en colaboración con Coach, subimos en un animado vagón de metro en el que puedes encontrar la gran variedad de subculturas que emergen de la Gran Manzana. Puedes encontrarte con una chica con pantalones vaqueros acampanados y una chaqueta de cuero metálica o bien a una joven propia del Upper East Side con una bolsa de Signature Paker colgada del brazo.

Ya sean diseñadores, artistas o aquellos que simplemente consideran Nueva York como su hogar, la ciudad siempre ha rendido homenaje al artista Keith Haring y su legendario arte pop, que ha llenado tanto los muros de algunos edificios de la urbe como las salas del MoMA. En la última colección de Coach, las míticas ilustraciones de Haring se presentan en un vestido de lentejuelas y en el bolso Signature Riley.

Sal del vagón y disfruta de la música del Rey del Jazz, serenando el estrés de los transeúntes, con un colgante Rexy adornando su trompeta. Mientras tanto, los turistas omnipresentes de la ciudad -con su lujoso equipaje a cuestas- están allí para capturarlo todo con sus inseparables cámaras.

Existe una fluidez embriagadora y excitante en la dínámica escena de la moda de Nueva York. Ya se trate de los club kids "Xxtravagant" que llevan trajes de baño vintage estampados como ropa de cada día, o la mujer madura impecable con su chaqueta de piel de oveja y grandes gafas de pasta, cada look tiene vida propia y puede inspirar a cualquiera. Después de todo, se trata de la ciudad que nunca duerme, aquí todo vale.

https://i-d.vice.com/en_uk/article/gy8kjy/a-z-new-york-style




COMPARTIR NOTA EN

COMPARTIME